El periodista Luis Carlos Díaz se reunió este viernes con Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. 

Patricia Rodríguez Orozco, periodista especializada en política, publicó una foto en Twitter en la que se aprecia el momento en el que Díaz se dirigía a la alta comisionada. En Instagram, Díaz publicó un video del encuentro. 

Bachelet fue una de las representantes internacionales que exigió la liberación del también locutor cuado se reportó su desaparición el pasado 12 de marzo. 

Díaz estuvo retenido por varias horas en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional luego de salir en bicicleta de la emisora donde laboraba en Altamira. Se encontraba haciendo una cobertura especial de la situación del país durante los apagones que hubo en el territorio nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!