El espíritu navideño llegó a las instalaciones de El Nacional con cantos y aplausos al ritmo de las melodías de la agrupación Dimetu de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.

El entusiasmo y el colorido de las celebraciones decembrinas se hizo presente en una tarde especial con música de la época. La agrupación tiene más de tres años de trayectoria proyectando la identidad cultural venezolana.

Temas como «Tucusito Tucusito», «Llegó diciembre» y »El burrito de Belén» formaron parte del repertorio de Dimetu, quienes animaron al personal de cada uno de los departamentos que conforman la familia de El Nacional.

La agrupación con casi tres años promoviendo el aguinaldo de parranda en Venezuela. “Nos sentimos muy felices de venir a impartir esta tradición venezolana, nos sentimos orgullosos del afecto y la reciptividad porque esta es la segunda vez que visitamos El Nacional”, indicó Yaguarín, cantautor de la banda.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!