Una periodista “comunitaria” tuvo que interrumpir la entrevista que le realizaba a un ciudadano en Caracas, luego de que este le respondiera que los “terroristas” estaban en Miraflores.

El momento ocurrió en horas de la noche en una zona obstaculizada de la Gran Caracas. La reportera esperaba recibir quejas del taxista por no pasar, pero no fue lo que ocurrió.

“Qué le parecen estos terroristas que obstaculizaron toda la vía pública”, preguntó la comunicadora.

“¿Terroristas? Los terroristas están en Miraflores. Esto es una tranca por una protesta”, fue la respuesta del hombre que esperaba en el lugar para continuar su recorrido. 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó el video en sus redes sociales y comentó: «Para que aprendan a tener algo de ética y seriedad, aunque pedirle eso al madurismo es un imposible. Obvio no lo verán en VTV».  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!