Durante una gira por el estado Vargas, un hombre de la tercera edad denunció los embates que ha sufrido debido a la crisis económica y humanitaria que atraviesa el país.

En un video publicado por el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, durante un recorrido por la entidad,  el hombre mostró las condiciones de salud en las que se encuentra.

“Yo sufro de la próstata y no consigo ni una sonda ni un antibiótico (…)”, expresó con indignación, mientras evidenciaba el deterioro de su cuerpo.

Acusó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, de ser  la culpable de la situación que atraviesa el país y la calificó de  cómplice de la corrupción y la dictadura.

«Ni Chávez vivo sacó ocho millones, mucho menos lo va a estar sacando Maduro», expresó sobre la aprobación de la asamblea nacional constituyente (ANC).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!