La Universidad Simón Bolívar (USB), sede Litoral ubicada en el estado Vargas, aseguró este jueves que este semestre tendrá 40% menos del total de sus profesores.

“Entre los graves problemas que afectan el buen funcionamiento de la Universidad Simón Bolívar destacan la falta de agua y el éxodo de profesores que sobrepasa el 40%”, informó Raúl Pulido, profesor de la USB, reseñó La Verdad de Vargas.

Hidrocapital explicó que el mal funcionamiento del servicio de agua en la zona de Camurí Grande, localidad de la institución educativa, fue ocasionado por una avería que no ha podido arreglar, de acuerdo a lo contado por el educador.

“En las próximas horas se realizará una reunión de profesores para analizar el retorno y las condiciones que presenta la universidad, ya que también hay dificultades con el servicio de transporte además de las fallas en el comedor”, finalizó.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!