Los comercios en San Cristóbal han tenido que modificar la hora de cierre debido a la inseguridad, falta de transporte público y fallas en el servicio de luz. 

“Después de las 3:00 pm el centro de San Cristóbal proyecta nostalgia y tristeza. Es un pueblo fantasma que me da grima”, dijo Luis Méndez, un ciudadano de la localidad,  a La Nación. 

Los comercios más importantes, como las farmacias, son los últimos en bajar la santamaría aproximadamente a las 5:30 pm. 

“Todo se queda tan solo como un primero de enero. En la noche esto es una cueva de lobo y después de mediodía no hay seguridad», indicó una residente de la zona. 

Debido a las fallas en el transporte público los comerciantes también han tenido que cambiar la hora en que comienza la jornada laboral, ahora levantan la santamaría a partir de las 9:00 am.

Leer más en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!