Con de la llegada de la Navidad, el Operativo Esperanza y el movimiento nacionalista Orden se unen en la jornada «Un juguete para el JM», con el propósito de recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán destinados a llenar de color la vida de los niños recluidos en el Hospital JM de Los Ríos, en la ciudad de Caracas.

Desde el próximo jueves 14 hasta el sábado 16 de diciembre, en el horario de 10:00 am a 5:00 pm, Orden estará en la plaza Brión de Chacaíto; mientras que el Operativo Esperanza regresará a la plaza Rodó de San Bernardino, frente al Instituto Otorrino, este sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 9:00 am a 3:00 pm, con el fin de recibir los que se convertirán en los regalos navideños de los pequeños del JM de Los Ríos.

La entrega de estos juguetes se efectuará a finales de este mes en las instalaciones del centro de salud, donde se realizarán actividades recreativas destinadas a alegrar a su comunidad hospitalaria.

Para colaborar y aportar su granito de arena, puede comunicarse con el Operativo Esperanza a través de sus redes sociales:

IG: @OperativoEVzla

Tw: @OperativoEVzla

Correo:[email protected]

#AyudarEsLaRespuesta

Con información de una nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!