Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López, aseguró durante su intervención en el evento de VoluntariosxVenezuela en la sede de El Nacional, que el trabajo de voluntariado social es el que más se parece a ser madre.

«Tenemos que organizarnos y trabajar, hoy tenemos al mejor equipo, el mundo nos está ayudando y vamos a lograr la libertad. Los voluntarios estamos en la calle y en toda Venezuela. Ser voluntario es, definitivamente, el trabajo que más se parece a ser mamá, se hace con amor», dijo Tintori.

La activista reiteró que la ayuda humanitaria, ubicada en las fronteras Colombia y Brasil de Venezuela, ingresará al país el próximo 23 de febrero.

Miles de ciudadanos de los estados Miranda y Caracas se presentaron a la jornada para ratificar su compromiso con el apoyo a la distribución de la asistencia humanitaria en el territorio nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!