La revista digital Like-you.net es un emprendimiento de la periodista venezolana Eurídice Bandrés, que tiene como fin orientar a aquellos jóvenes entre 10 y 20 años que tienen algunas dudas en cuanto a diferentes temas como la pubertad, la rebeldía y hasta modas.

Con un lenguaje innovador, transmiten un mensaje directo y entretenido sobre los temas que preocupan a esta parte de la población. Las respuestas a todas las inquietudes adolescentes se pueden conseguir en la primera edición de Like-you.net.

“Los adolescentes de hoy afrontan una época muy compleja en la que se ven sumergidos en un bombardeo de mensajes que a veces desinforman y desorientan. Ellos prefieren preguntarle a sus compañeros de clase o amigos sobre temas sensibles como todo lo relacionado al sexo, y no sus padres o maestros», señaló Bandrés.

En cuanto a los temas de salud y orientación sexual, la revista cuenta con la asesoría de Enriqueta Sileo, adolescentóloga y miembro de la Academia Nacional de Medicina, además cuenta con el apoyo de especialistas y periodistas, ilustradores y diseñadores, todos ellos venezolanos.

“Nuestra misión en www.like-you.net es contribuir a que los adolescentes venezolanos sean líderes, cultos, apasionados, resilientes, innovadores y comprometidos con sus ideales”, agregó Bandrés.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!