La incorporación de cuatro diputados principales y cuatro suplentes de Un Nuevo Tiempo a la fracción de Prociudadanos ha generado polémica en las redes sociales.

En consecuencia, Leocenis García, director de Prociudadanos, fue calificado como  “uno de esos políticos resentidos con la oposición y con el gobierno”.

“Se acomodan dependiendo para donde sopla el viento, no creo en chavista radical arrepentido, la mayoría frustrados y resentidos”, escribió una ciudadana en Twitter.

Los usuarios de esta red social también expresaron que será un “enigma” lo que sucederá en la Asamblea Nacional y lo negativo que, a sus juicios, representa esta fracturación.

“Frente a la nefasta dictadura. La oposición lo que hace es dividirse en la división. Capriles en un lado, María Corina en otro, diputados de la AN en otro, Henri Falcón en otro y un nuevo grupo de diputados con Leocenis García”, escribió otro ciudadano.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!