Usuarios de Twitter reaccionaron después de que el presidente Nicolás Maduro afirmó que en la marcha oficialista de este lunes «se movilizaron más de 1.000.000 de personas por la paz». 

Los twitteros expresaron que se trataba de una mentira porquemuchos escribieron que la concentración destacó por la escaza cantidad de asistentes.

Algunos de los usuarios hicieron referencia a la «cifra de asistentes» con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto o si era los venezolanos que cruzaban la frontera con Colombia.

«No entiendo porqué se fajan en decir mentiras, está más que comprobado que no había ni mil personas. ¿Acaso no vieron las fotos? porque obviamente no ellos fueron», esribió uno de los usuarios en la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!