El puente sobre el río Michay en El Miri, ubicado en la carretera nacional en la Troncal 5 en el estado Táchira, colapsó debido a las lluvias y dejó incomunicada la entidad con el estado Barinas, reseñó La Nación.

Protección Civil confirmó la información este sábado, en Twitter y explicó que el paso debió ser cerrado, luego de realizar las averiguaciones e inspecciones correspondientes, para prevenir cualquier accidente ante el riesgo que representa el transitar de vehículos por el puente.

El deterioro de la estructura, que comunica a Barinas con San Cristóbal, y el colapso de la vía se presentó luego de las lluvias que se han registrado en la entidad andina en las últimas horas. La Troncal 5 ha presentado distintas fallas desde el año 2017 cuando cedió un tramo de la carretera.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!