Ciudadanos residentes de la ciudad de Caracas hicieron largas colas este domingo en el sector Sabana Grande para hacer compras navideñas, luego de los operativos para rebajar los precios de los productos por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Sin embargo muchos no estaban conformes con los precios expuestos por los comerciantes.

Los precios de los juguetes oscilaban entre 2.000 y 10.000 bolívares. Una chaqueta de jean costaba 8.500 bolívares, mientras que unos pantalones podían costar BsS 12.000. Las colas eran vigiladas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, así lo informó El Pitazo.

Un local, llamado La Gran Familia, tuvo que ser cerrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana debido a la gran cantidad de consumidores esperando para entrar. En dicho negocio, los juguetes costaban 700 bolívares.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!