Un grupo de motorizados lanzó varias bombas lacrimógenas y realizaron varias detonaciones al aire en la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela durante la tarde de este viernes.

Los estudiantes denunciaron en las redes sociales que los individuos, que no fueron identificados, se encontraban haciendo rondas en la escuela de medicina desde hace unas horas.

Los ucevistas se encuentran en elecciones estudiantiles para escoger a los representantes estudiantiles que dirigirán la Federación de Centros Universitarios. 

A pesar del suceso, las mesas se reabrieron y los estudiantes siguieron con el proceso electoral.

El hecho se repitió aproximadamente a las 5:00 pm en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV. Un estudiante declaró que los artefactos fueron entregados a los cuerpos de seguridad de la universidad y que los comicios se llevaron a cabo con éxito en el lugar. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!