El precio de un kilogramo de azúcar oscilaba, hasta la semana pasada, entre Bs 130.000 y Bs 180.000 en la ciudad de Porlamar, Margarita. Sin embargo, este lunes superó los Bs 200.000 convirtiéndose en uno de los productos que más ha incrementado su precio durante la hiperinflación, reseñó el Sol de Margarita.  

Libia González, habitante de la ciudad, calificó la situación como “catastrófica” debido a que el aumento de precios ocurre en tan solo horas. En consecuencia, esto la ha llevado a que limite la merienda de su hija y que realice tortas para cumpleaños.

“No se puede ya ni celebrar una fiesta y menos compartir como antes. Lamento que lleguemos al individualismo porque esa es la situación: apenas uno puede subsistir y ayudar a su familia”, expresó.

Lea más en El Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!