97 empleados del ayuntamiento de Sotillo, quienes fueron jubilados en diciembre del 2017, se quedaron esperando por la presencia de Herminia García, alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo.

La mañana de este martes no se realizó la sesión en la Cámara Municipal, donde pensaban asistir para plantear las dos modalidades de pago que sugieren, un grupo logró reunirse con Luisa López, directora general del ente municipal, para exigir una respuesta, reseñó El Tiempo.

Aníbal Gómez, uno de los delegados de los jubilados, informó tras proponer que les cancelen 100% de sus años de servicios antes del 30 de abril o 70% ahora y el restante mediante un acuerdo, que la funcionaria argumentó que ya se manejan alternativas.

“Nos dijo que ella no era la encargada de aprobar eso, sino la alcaldesa. Por lo que nos planteó reunirnos con ella, posiblemente la semana que viene. Esperemos que no sea una promesa más, como no las hicieron hace 15 días”, expresó Gómez.

Lea la nota completa en El Tiempo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!