Juan Guillermo Requesens, padre del diputado detenido Juan Requesens, exigió que sus médicos de confianza puedan visitar a su hijo y diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, en su centro de reclusión  debido que conocen su condición médica tras la cirugía bariátrica a la que fue sometido. 

“Aunque físicamente luce en aparentes buenas condiciones, exijo al gobierno que mi hijo sea visto por mis médicos particulares quienes manejan su problema de la cirugía bariátrica”, expresó el padre del diputado a la AN, quien cumple 100 días preso.

Requesens reiteró que la sentencia anunciada por el gobierno no respeta el debido proceso judicial. “Juan es un sentenciado del gobierno. Debería estar libre porque es inocente, él y todos los presos políticos son inocentes”, agregó.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!