Decenas de habitantes del estado Mérida se concentran en la tarde de este jueves en El Trapiche, sector de Ejido, para escuchar las declaraciones de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 

Usuarios de las redes sociales difundieron fotografías en las que se aprecia a numerosos ciudadanos a la espera de la llegada del encargado de la Presidencia Interina. 

Guaidó agradeció la presencia de numerosos ciudadanos en el lugar, e instó a los venezolanos a seguir en las calles. “Nosotros los venezolanos somos los que decidimos; el dictador debe salir por las buenas o por las malas. Es hora de que las ciudadanía ejerza el mandato”, aseguró.

Se refirió a los encuentros en Noruega y a las discusiones de varios gobiernos en Suecia con respecto a la situación del país, señalando que todas las acciones deben tener como fin la ejecución de elecciones libres en el país.

Posteriormente, destacó la falta crítica de gasolina en la entidad y en el territorio nacional. “30% de las estaciones en todo el país más funcionan pon injerencia”, aseveró.

“Venezolanos, no se rindan. El cambio se instaló en Venezuela, solo faltan días, horas, semanas. El régimen perdió, está derrotado, nadie les tiene miedo”, aseguró el encargado de la Presidencia.

Juan Guaidó visitó en horas anteriores a otras regiones de la entidad merideña, donde fue recibido por cientos de ciudadanos que lo acompañaron en una caminata por varios sectores. 

Durante los próximos dos días se espera que el presidente interino de la República continúe su recorrido por Mérida, actividad que forma parte de la Operación Libertad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!