Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, asistió este domingo a la misa por el día de Reyes en su estado natal Vargas. Específicamente, estuvo en compañía de su familia en la iglesia Punta Mulatos de La Guaira. 

«Agradezco a Dios el poder permitirme estar hoy aquí, en mi estado Vargas, junto a toda la gente que ha creído en el cambio y que nos ha impulsado a asumir este gran reto de recuperar la paz, la libertad y la democracia de Venezuela. ¡Dios con nosotros!”, publicó el presidente de la Asamblea Nacional en su Twitter junta con una serie de fotografías.

Guaidó, en ese sentido, expresó que sigue fortaleciendo su fe para reafirmar su trabajo, compromiso.

Este sábado, la Asamblea Nacional instaló la nueva directiva que regirá el Parlamento durante el periodo 2019-2020. Su presidencia estará a cargo del diputado Juan Guaidó, militante de Voluntad Popular, cumpliendo así con la rotación establecida en el año 2015, cuando se decidió que el grupo opositor asumiría el cuarto año el máximo cargo del Parlamento. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!