Harrinson Mishell Rodríguez Desir, de 22 años, realizó un pago en dólares a dos pistoleros para que mataran a su pareja, la estudiante de fotografía Wanda Yermarith Luna Sanz, de 24 años, por una presunta infidelidad.

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima se comunicó con su mamá para notificarle que se iba a ver con su novio.

Esa noche, mientras la pareja estaba en las afueras de una arepera de Plaza Venezuela, llegaron los dos sujetos en un carro y se los llevaron a Hoyo de la Puerta.

En el sitio, la joven recibió un impacto de bala en la cabeza y fue despojada de sus pertenencias para que se dificultara identificarla.

Rodríguez confesó su plan y también reveló el nombre de los implicados, que fueron identificados como Gabriel Rafael Ocanto Morales y Andrés Emilio Corona Muñoz.

Lea más en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!