Profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela informaron el fallecimiento de Gustavo Ramayo Camero, alumno de ese recinto universitario que enfermó en el año 2014 por inhalar gases lacrimógenos durante las manifestaciones.

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), confirmó la noticia y expresó su solidaridad con la familia del fallecido.

“La Apucv expresa su más profundo  pesar ante el fallecimiento de Gustavo Ramayo Camero; hijo de la profesora, y amiga, Lirio Camero. Nuestra solidaridad y afecto en este momento tan difícil. Paz a su alma”, dijo Márquez en Twitter.

A pesar de que con el paso del tiempo su salud se deteriorara a causa de la enfermedad contraída durante las protestas, Ramayo continuaba asistiendo a las concentraciones llamadas por la oposición.

“Descansa en paz Gustavo Ramayo Camero. De los alumnos más queridos que he tenido. No se sirva de algo escribir acá, pero en verdad me duele mucho saber tu partida. Merecías vivir”, dijo una persona que en su momento le dio clases al joven venezolano.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!