Sociedad

José Mendoza denunció que en Monagas personas se trasladan en “perreras”

El diputado a la AN por la entidad exhortó al gobierno a solucionar la situación en cuanto al transporte

José Antonio Mendoza

Foto: Referencial

Por EL NACIONAL WEB

José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, denunció este viernes que mientras la gobernadora Yelitze de Jesús Santaella tiene un estacionamiento con autobuses Yutong abandonados  los ciudadanos se trasladan en “perreras”.

“Hoy vemos con mucha preocupación cómo mientras nuestro pueblo de Monagas y de toda Venezuela se traslada en cola, en camiones de carga, de cochino y hasta en "perreras” la responsable del ejecutivo regional tiene este cementerio de autobuses sin funcionar y en completo abandono. ¿Por qué no ponen a funcionar estos autobuses en vez de legalizar las humillantes perreras?”, dijo durante una actividad en la avenida Cruz Peraza de Maturín.

El dirigente de Primero Justicia calificó como humillante que los monaguenses deban soportar las deficiencias en el sector transporte y añadió que en Venezuela debería haber los recursos para “vivir bien”.

“Esta es una razón más que tenemos para alzar la voz y denunciar lo que pasa en nuestra Venezuela. No se trata de quedarnos en la denuncia, se trata de luchar, avanzar y buscar los mecanismos para salir de esta crisis en la que nos han hundido sin contemplación”, señaló.

Mendoza exhortó al gobierno a ofrecer una solución a la situación que viven los venezolanos.

“Sabemos perfectamente que no les duele lo que el  pueblo padece, pero es una responsabilidad que no pueden seguir evadiendo y por eso nosotros seguiremos denunciado este tipo de atrocidad”, concluyó.

Con información de nota de prensa.