El venezolano Javier Romero, conocido como Javier Hala Madrid, pidió este sábado en Miami colaborar en la recolección y entrega de ayuda humanitaria para los venezolanos.

“No estamos en Venezuela, pero ¿qué podemos hacer? Ayudar, recolectar toda esta ayuda humanitaria. La prioridad son los hospitales y los miles de niños que están sufriendo”, expresó el influencer.

Explicó que, a pesar de no encontrarse en el país, ha sido testigo de que los insumos están llegando. «Vamos a colaborar porque nuestros hermanos la están pasando muy mal».

La Cruz Roja Internacional anunció un acuerdo establecido con Nicolás Maduro y el presidente interino Juan Guaidó para permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

«El anuncio de la Iglesia y la Cruz Roja sobre la entrada de la ayuda humanitaria es una gran conquista de nuestra lucha», indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!