El periodista Isnardo Bravo declaró este martes que seguirá siendo periodista «hasta que deje de respirar».

Luego de haber estado detenido, durante casi nueve horas, por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Bravo explicó que le hicieron firmar una causión, en la que se le prohíbe declarar o escribir en redes sociales sobre un caso penal que todavía está abierto.

«Es algo que yo no voy a violentar. Yo di mi palabra que voy a cumplir con respetar la declaracion sobre un caso penal que está abierto», dijo.

Aclaró que desde hace aproximadamente 11 años dejó de hacer periodismo de calle para dedicarse al periodismo de redes sociales, programas de radio y televisisón.

«Hace años que yo no soy periodista de calle. Yo soy periodista de redes. Yo trabajo para VPItv, tengo un programa de entrevistas que sale por Youtube. Tengo un programa en Fm Center, mi programa de la emisora es sumamente light de puras entrevistas y farándula», detalló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!