El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS) rechazó el cierre de las emisoras 92.9 FM y Mágica 99.1 FM; medida que calificó de “censura” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Ipys Venezuela reitera su alerta sobre las crecientes medidas de cierre del gobierno de Nicolás Maduro contra medios nacionales y extranjeros”, aseguró la ONG en sus redes sociales.

Además, informó que en el dial en el que se escuchaba 92.9 FM, se escucha la señal de prueba de Corazón Llanero y en el dial de 99.1 FM, se sintonizaba para las 11:00 pm un noticiero del gobierno nacional.

La medida ha causado rechazo por parte de personalidades del mundo de la política, la comunicación y el entretenimiento, que han calificado de “arbitraria” la decisión del gobierno nacional


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!