El Ministerio de Comercio Nacional investigará los centros médicos que cobren sus tarifas en dólares. Informaron que estarán atendiendo denuncias a través de redes sociales y número de atención. 

«Esta semana recibimos 355 estructuras tarifarias de centros privados que prestan servicios de salud. Estamos atendiendo sus denuncias a través de las redes sociales, el 0800 y nuestras oficinas en todo el país. Defenderemos los derechos socioeconómicos del pueblo», indicó Willian Contreras, ministro de Comercio Nacional de Nicolás Maduro. 

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, se exige a las entidades que prestan servicios sanitarios que presenten una estructura de tarifas y una lista de servicios, tipo de morbilidad y precio expresado en bolívares. 

 Los requerimientos deben ser entregados desde el jueves 13 de junio hasta el martes 18 de junio de 2019.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!