Cuerpos de seguridad en el Táchira busca desmantelar una presunta red internacional de trata de bebés en el Hospital Central de San Cristóbal.

Las investigaciones fueron reveladas por Fernando Tarazona, secretario de seguridad de la entidad.

Una niña venezolana al parecer fue vendida a una pareja colombiana. La madre de la pequeña al principio denunció que la habían raptado, pero Tarazona apuntó que la menor habría sido vendida con su consentimiento. La mujer fue detenida.

“Hasta lo último se presume es la venta de la niña hacia el vecino país a personas colombianas por la cantidad de 350 mil pesos en complicidad con el progenitor de la niña”, dijo el funcionario.

«Hay una banda que está rodeando los alrededores del Hospital Central y que debido a algunas situaciones económicas de muchas madres, estas prefieren venderlas o darlas y se las están llevando al vecino país. Ya hay un grupo de inteligencia detrás de estas personas”, agregó. 

Con información de Globovisión


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!