Comerciantes viven con temor y zozobra por la inseguridad en Maiquetía, estado Vargas, pues no hay operativos de seguridad por parte de la Policía de Vargas o de la Guardia Nacional Bolivariana.

Empleados de los negocios deben cerrar sus santamarías a las 4:30 pm. »Nos tiene a monte porque la zona es demasiado oscura y sola, se aprovechan de la ausencia policial y nos atracan», manifestó un comerciante.

Trabajadores de la zona han pedido apoyo a los organismos policiales, pero los funcionarios se presentan solo por momentos. «La policía viene de vez en cuando, da sus vueltas, pero es más lo que matraquean que lo que cuidan”, señala un comerciante árabe.

Hacen un llamado a los organismos pertinentes a que tomen en cuenta el llamado de la ciudadanía. 

«Ya no se trata de que nos roben una cuanta plata, sino que están dispuestos a matar aún sin llevarse un fajo de billetes…”, agregó el comerciante.

Más información en El Varguense 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!