Manifestantes iniciaron este sábado, a pie y en carabana, la marcha con destino a la Isabelica, desde varios puntos de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó mediante su Twitter que la protesta integra el norte y sur de ciudad, con el objetivo de alzar la voz contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Arranca la caravana de Guaparo a La Isabelica; el sur y el norte d Valencia unidos en 1 solo fin: la salida d la dictadura! #3Jun 64 días…”, escribió. 

Con banderas de Venezuela al revés y cacerolas se dirigen las personas al sector la Isabelica, desde el Centro Comercial Metro Plaza en San Diego.

La Isabelica ha sido foco de represión por parte de efectivos de seguridad del Estado a manifestantes opositores, desde el pasado mes de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!