El evento de VoluntariosXVenezuela inició este sábado con la participación de centenares de ciudadanos que acudieron a la sede del diario El Nacional para su juramentación como parte del apoyo al ingreso de ayuda humanitaria.

El evento será encabezado por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y contará con la participación de varias Organizaciones No Gubernamentales. 

Las franelas blancas y gorras tricolor predominan en el la sede del diario en la que los asistentes entonan como consigna: ¡Quiénes somos…voluntarios, qué queremos…ayudar!. 

Los locutores Verónica Gómez y Manuel Silva son los encargados de conducir el evento, en el que también se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, José Guerra y Juan Andrés Mejia.

El pasado 12 de febrero, Guaidó informó que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria al país, que hasta el momento cuenta con tres centros de acopio: Cúcuta, Colombia, Romaima, Brasil y la isla de Curazao.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!