Manuel Tangir, director de seguridad ciudadana del municipio Baruta, aseguró este lunes que el índice de delitos en la jurisdicción disminuyó 37% en comparación con el año 2017.

“Hemos venido realizando un trabajo de mucha coordinación y articulación en todo este sentido; sobre todo en los delitos graves como el secuestro y el homicidio que son los que han tenido una cifra mucho más significativa”, dijo Tangir.

El director de seguridad ciudadana de Baruta señaló que los cuerpos de seguridad trabajan en temas relacionados con robos para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio.

Tangir anunció que los funcionarios policiales se preparan para la temporada decembrina para realizar el despliegue de los dispositivos de seguridad.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!