Dos incendios de moderada magnitud se produjeron en menos de 24 horas en instalaciones oficiales en los estados Carabobo y Trujillo

Funcionarios de Protección Civil y de bomberos del estado Carabobo evaluaron los daños que ocasionó el fuego en el ambulatorio Padre Alonso, adyacente a la sede regional del CNE, en el municipio Valencia, de acuerdo con reportes del Sistema Integrado de la entidad.

El suceso ocurrió ayer a las 10:42 am, y no se informó de víctimas. Las comisiones en el sitio procuraban cuantificar los daños.   

El domingo en la noche, mientras se cerraban los centros de votación en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, en el estado Trujillo se reportó un incendio en la sede de los archivos de la gobernación, ubicada en el sector Carmona del Municipio Trujillo.

Comisiones del cuerpo de bombero y de Protección Civil lograron sofocar el incendio, luego verificaban las pérdidas causadas por las llamas..


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!