Este domingo se registró un incendio en el galpón de una empresa platanera ubicada en sector Los Lagos, calle Camatagua, adyacente al autolavado El Manantial, en Los Teques, Miranda.

El suceso ocurrió específicamente en el galpón número 25, donde funciona la empresa Agro Bananera El Vigía. 

“En el incendio que se registra en el sector Los Lagos ya se encuentran presentes el primer comandante de los Bomberos de Miranda, teniente coronel José Bolívar, y el director de operaciones, Nelson Cano”, informó el Cuerpo de Bomberos de Miranda en Twitter. 

Habitantes del sector aseguraron que primero se escuchó una fuerte explosión y luego se propagaron las llamas. 

“Reportan pérdida de dos camiones en el incendio de un galpón, ubicado en el sector Los Lagos de la ciudad de Los Teques”, informó el periodista Daniel Murolo. 

Algunas personas indicaron que el siniestro se inició debido a la explosión de un tanque de combustible, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!