Autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía inauguraron este jueves tres acuarios marinos en sus instalaciones. Las fotos de las peceras fueron divulgadas por la cuenta de Twitter del aeropuerto, y en ellas se aprecia a Carlos Vieira Acevedo, almirante y director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM). 

Dos acuarios hexagonales de 500 galones de agua salada fueron ubicados en el área de tránsito del terminal, mientras que el otro acuario es de forma rectangular y fue instalado en el salón Monte Sacro del área protocolar. La empresa encargada del montaje fue Pilares Marinos. 

“En conjunto con el IAIM la empresa hizo realidad el proyecto de los acuarios marinos que por primera vez son realidad en Venezuela instalados en un aeropuerto”, indicó Vieira.

Posteriormente, agregó que este trabajo es parte de la iniciativa de mejorar la imagen de la sede aeroportuaria.  “Estos trabajos forman parte de la transformación que se viene realizando para prestar un mejor servicio a los usuarios del Aeropuerto de Maiquetía, con el fin de que la estadía en nuestras instalaciones sea la más confortable y placentera”, dijo.

Los usuarios en las redes sociales criticaron la instauración de estos estanques mientras que las condiciones de las estructuras del aeropuerto deben mejorarse.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!