El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes se espera una abundante nubosidad en múltiples capas, con precipitaciones de intensidad variable en algunos estados del país.

A través de su cuenta en Twitter, Inameh  precisó que en el territorio nacional está presente la onda tropical n°17 de la temporada, ubicada cerca del Esequibo y se desplaza velozmente hacia el oeste, lo que generará algunas precipitaciones vespertinas y nocturnas en Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y el territorio Esequibo.

En las regiones centro norte costero, llanos centrales, noroccidente y llanos occidentales, prevalece la escasa nubosidad y pocas probabilidades de precipitaciones durante el período.

El centro del país se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias o lloviznas, especialmente al finalizar la tarde.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!