El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología publicó este viernes que se identificaron 22 ondas tropicales en la Región de Desarrollo Potencial Atlántico-Caribe, y destacó que la número 22 se encuentra bajo observación por su tendencia a transformase en un ciclón.

“Hasta este viernes se han identificado 22 ondas tropicales en la Región de Desarrollo Potencial Atlántico-Caribe, que se encuentra bajo observación en el Atlántico Central, ante su probable evolución a ciclón tropical”, indicó el instituto en Twitter.

Informó que las ondas tropicales números 19 y 20 están sobre el oriente del país y generan alta nubosidad, con precipitaciones de intensidad variable sobre los estados Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Guárico, Apure, Amazonas y territorio esequibo.

La probabilidad de lluvias en la parte norte y central del país se mantendrá en las próximas horas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!