Sociedad

El Impulso recibió papel periódico y volverá a circular mañana

El cargamento que recibieron hoy alcanzará solo para imprimir por tres semanas. La falta del material impidió la circulación de diario durante 11 días

Llegada del papel

El Impulso

 Más de 180 empleados se mantienen preocupados ante la incertidumbre de saber si podrán adquirir más papel

En la mañana de este miércoles, El Impulso recibió alrededor de 30 bobinas de papel periódico para volver a circular este jueves.

El papel llegó luego de “tantos escollos sorteados” para recibir la respuesta del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM).

“Los trabajadores que a primeras horas de la mañana se encontraban en El Impulso recibieron el tan esperado cargamento de papel como la llegada de un nuevo hijo. Aunque no es una cantidad considerable, tenemos el insumo principal para comenzar a circular desde este jueves 12 de enero”, reseñó el diario en su portal web.

La falta de papel impidió que la versión impresa del periódico circulara por 11 días. Se espera que la llegada de las bobinas alcance al menos para tres semanas, pero aún se mantiene la preocupación entre los empleados al desconocer si en ese tiempo llegará más material.

“A todos nuestros lectores, anunciantes y distribuidores, gracias por su fidelidad. Nos vemos mañana en los kioscos de siempre”, concluyó la nota.

Con información de El Impulso