Por cuarto año consecutivo, la Iglesia Mires (Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo), realizará este domingo 16 de diciembre la actividad “Palabra Profética”.

En la actividad se dará un mensaje para el año 2019 por parte de los Pastores Eleazar y Norma de Varela. Durante la jornada se presentará un musical de navidad, gaitas, y otras sorpresas más.

Posterior al evento, con los datos de los asistentes, se hará un sorteo de bolsas de alimentos no perecederos, una moto, entre otros premios.

Mires lleva adelante un trabajo social de ayuda continua y formación en los sectores populares a través de principios establecidos en la Palabra de Dios,.

La actividad tendrá dos horarios a las 10:00 am y a las 2:00 pm y para asistir sólo deben contactar la página web www.miresonline.com y las redes sociales.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!