Hugo Ocando, presidente de la Asociación Civil de Conductores de Casalta, Chacaíto y El Cafetal, informó que luego de la reunión que sostuvo el sector con el gobierno solo han recibido apoyo por parte del ejecutivo con algunos insumos.

Expresó que las unidades de transportes no está operando en 100% de su funcionamiento debido al deterioro que ha habido por lo que el transporte público ha bajado su calidad.

«Las unidades están deterioradas lo que ha ocasionando déficit en el transporte público, y el gobierno solo nos está apoyando con una ABC (aceite, batería y caucho) pero hay unidades que están paradas por problemas con motores y repuestos» dijo Ocando en una entrevista para Globovisión.

Explicó que se han realizado varias reuniones con miembros del gobierno aunque destacó que ha surgido una situación irregular con la distribución de los beneficios, aseguró que una cosa es lo que acuerdan con la vicepresidenta y otra la que reciben.

“Una cosa es lo que acordamos con la vicepresidenta y otra muy distinta lo que hemos recibido, no estamos al tanto de saber de dónde viene el problema, pero lo acordado no ha llegado a manos de los transportistas», puntualizó el transportista.

Con información de Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!