Este jueves se realizará una marcha por la memoria de Juan Pablo Pernalete, el joven de 20 años de edad que fue asesinado ayer tras ser impactado en el pecho por una bomba lacrimógena.

De acuerdo con la convocatoria del Colegio María Santísima, de El Marqués, habrá una concentración a las 3:00 pm en la iglesia María Madre de la Iglesia, ubicada en la calle Mosén Sol de El Marqués, y después se movilizarán hasta la avenida Francisco de Miranda, donde se realizará una oración por la memoria del fallecido.

Previamente, el María Santísima realizó una misa esta mañana en sus instalaciones por la memoria de Pernalete, quien era estudiante de Economía en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Tras el asesinato, la Unimet decidió suspender actividades hasta nuevo aviso, convocar una reunión urgente con el Consejo Académico y organizar una misa en la capilla San Miguel Arcángel el día de hoy, a las 11:00 am. 

La Mesa de la Unidad Democrática también convocó a homenajear hoy a Pernalete, después de la sesión especial que realiza la Asamblea Nacional en Parque Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!