El hospital Dr. José María Vargas, ubicado en el estado Vargas, está colapsado debido a la alta demanda de pacientes por lo que el personal médico ha tenido que improvisar espacios para atenderlos, reseñó La Verdad de Vargas.

Keila Antón, enfermera del centro hospitalario, explicó que la situación se agudizó desde que el Periférico de Pariata está siendo remodelado,  lo que ha generado  una gran demanda de paciente en todas las áreas del Seguro.

Antón afirmó que el baño del tercer piso del área de maternidad colapsa a diario,  pues es el que utilizan los familiares de pacientes. Añadió que abrirán una nueva área de trauma shock.

Además indicó que pacientes que necesiten exámenes especializados de laboratorio no puedan hacérselos allí, debido a que solo se están analizando orina y heces.

Con información de La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!