Después del apagón que afectó a gran parte del país el pasado 7 de marzo, la cotidianidad del zuliano se ha visto afectada en todo sentido, reportó el diario Panorama.

La mañana de este jueves Maracaibo amaneció con mayores colas para surtir combustible. Estas colas se presentan debido a que existen numerosas estaciones de servicio cerradas por falta de electricidad, y otras porque no tienen gasolina.

Entre la falta de agua y las pocas horas de luz, ahora tienen que lidiar con colas extensas para surtir combustible.

Lisandro Cabello secretario de la Gobernación del Zulia, aseguró el pasado martes 14 de mayo que llegaría un nuevo buque de gasolina para atender la demanda en las estaciones de servicio.

Los usuarios de la red social Twitter manifiestan su descontento afirmando que pasan hasta 10 horas en colas, bajo altas temperaturas, y reportaron que en algunas bombas solo surten 30 litros por carro.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí las notas del diario Panorama:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!