Un hombre resultó gravemente herido por el impacto de una bomba lacrimógena en la cara durante la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a las manifestaciones opositoras convocadas para este miércoles

El diputado, José Manuel Olivares, denunció que el hombre es un trabajador de una estación de servicio de la zona  y que el impacto pudo ocasionarle la muerte. Mientras se le brindaba los primeros auxilios, la víctima aseguró que no participaba en las protestas. 

Presuntamente, el hombre fue atacado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quien le arrojó una bomba lacrimógena directo al rostro, lo que le ocasionó graves heridas.  

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó un video del momento en que el trabajador fue herido. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!