El hermano del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, ofreció una entrevista este jueves al periodista Alberto Rodríguez y explicó cómo se enteraron del operativo para su captura.

Comentó que Pérez no se comunicó con ellos, se mantenía en contacto con su esposa, sus familiares se enteraron de lo que estaba ocurriendo mediante las redes sociales.

El piloto explicaba que lo que estaba haciendo era “por los venezolanos, por sus hijos y por su familia”.

El hermano de Pérez sostuvo que la última conversación con él ocurrió aproximadamente una semana antes de ser asesinado.

“Yo le dije, ‘oye hermano, ya estoy fuera del país, tus contrincantes son unos criminales, hay demasiada maldad, por qué no tratas de salir del país mejor’, entonces el me dijo que ‘la justicia tenía que ir por el lado correcto’”, expresó.

Aseguró que la lucha de Óscar Pérez era para que los venezolanos dejaran de ser sumisos y no se dejaran someter por una pandilla de 30 o 40 personas que están en el gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!