Zugeimar Armas, madre del adolescente venezolano Neomar Lander, dará a luz a su bebé el próximo 23 de enero en España, fecha en la que se realizará una movilización en rechazo a Nicolás Maduro. 

Oliver López Cano, abogado, difundió la noticia mediante sus redes sociales. «Me informan Neomar padre y su madre Zugeimar desde España, que Alan casualmente ya tiene fecha de nacimiento y es nada más y nada menos que para el día 23 de enero. Sin duda será un guerrero como su hermano Neomar y es una señal para Venezuela ¡Si se puede!», escribió. 

Neomar Lander, de 17 años de edad, falleció mientras participaba en una manifestación en el municipio Chacao en el 2017, lugar en que jóvenes venezolanos se encontraban protestando en contra de Maduro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!