Desde tempanas horas de la mañana los ciudadanos residenciados en el estado Zulia realizan largas colas en las afueras de los bancos para retirar dinero en efectivo, reseñó el portal web del diario Panorama.

De acuerdo con el periódico regional, las personas asisten a las instituciones bancarias con el mismo objetivo varias veces a la semana.

Rosa Penott, cliente de un banco en la entidad, dijo que tuvo que realizar dos colas el mismo día en el mismo banco porque iba a realizar dos operaciones distintas.

“Cuando por fin me dieron la libreta, a eso de las 10:30 am, me metí en la cola de la taquilla, pero el señor de seguridad me dijo que debía volver a hacer la cola, porque esa era otra operación bancaria. Aquí estoy ahora con 120 personas delante de mí esperando a ver si alcanzo el efectivo”, expresó.

Lea la información completa en el portal web del diario Panorama 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!