Sociedad

Hallaron a Jesús Medina en la Caracas-La Guaira

Desde el sábado a las 6:00 pm no se sabía del paradero del periodista

ctv-omh-jesus

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que el periodista del portal web DolarToday, Jesús Medina, fue hallado con vida la noche de este lunes en la carretera Caracas-La Guaira. 

Medina fue encontrado sin ropa  en el kilómetro 1 de la citada vía. La periodista Mildred Manriquez señaló a través de su cuenta en Twitter que las autoridades se encuentran realizando la respectiva evaluación al reportero gráfico.

Desde el sábado a las seis de la tarde no se sabía del paradero del periodista. Además, tres días antes de su desaparición, Medina denunció amenazas en su contra por publicar un reportaje sobre la cárcel de Tocorón.

El SNTP informó -antes de que el reportero fuera hallado- que se efectuaría una vigilia este martes por la desaparición del periodista Jesús Medina.

Esta campaña de oraciones fue convocada por el joven Misael, de 15 años de edad, quien conoció al reportero gráfico cuando lo entrevistó por vender dibujos para comprar comida, en la estación de Metro Plaza Venezuela.

La vigilia estaría pautada en la Plaza Francia de Altamira a las 06:00 pm.