Autoridades del estado Táchira descubrieron más de 100 depósitos clandestinos de combustible en San Cristóbal, los cuales estaban siendo transportados a la frontera colombo-venezolana para ser vendidos a mafias que controlan el negocio en el país vecino.

Datos suministrados por las autoridades señalan que aproximadamente 50% del combustible que llega al estado se va hacia Colombia, donde grupos irregulares pagan hasta 150.000 bolívares por 30 litros, situación que afecta el suministro de gasolina en la entidad, reseñó La Nación.

Nuevamente este lunes hubo largas colas de vehículos en las gasolineras, presentándose serias fallas en la prestación del servicio de transporte público, que de acuerdo con varios conductores se debe a la falta de gasoil para las unidades.

Lea más en La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!