Habitantes del Táchira protestaron este viernes por la escasez de gasolina, que afecta también otros estados, linformó el diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara

Los manifestantes cerraron vías con cauchos y algunos vehículos. Vergara indicó que en esa entidad federal tienen días haciendo largas colas para adquirir combustible.

“Los ciudadanos están desesperados y trancan varias vías porque no tienen cómo movilizarse, llevan días en largas colas y siguen sin respuesta. El usurpador quebró Pdvsa y ahora el desabastecimiento es en todo el país gracias a su ineficiencia”, señaló el parlamentario en Twitter.

Esta semana se han registrado largas filas de vehículos en las adyacencias de las estaciones de servicio de Caracas y varios estados del país para surtir gasolina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!