Habitantes de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, deben amanecer haciendo largas colas para para poder comprar gas doméstico, reseñó el portal web del diario La Nación.

Explicaron que son atendidos hasta las 12:00 pm, lo que causa que muchas de las personas en cola se queden sin poder comprar el combustible.

Carlos Dueñas, residente de Pueblo Nuevo, indicó que desde hace varios meses se han visto en la necesidad de acudir a la planta de llenadero, debido a que los camiones distribuidores no llevan los cilindros de gas a las comunidades.

“Ya tengo cinco meses madrugando para poder comprar gas, en ocasiones vengo a las 2:00 am para lograr tener un puesto privilegiado, pero cuando llego tengo al menos 15 personas delante de mí. Corremos graves riesgos, porque en esta zona no hay vigilancia policial, por lo tanto nos vemos expuestos a posibles atracos”, sostuvo Dueñas.

Con información del diario La Nación 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!